CURSOS DE ESCALADA

FORMACIÓN CON SEGURIDAD

Nuestra propuesta con estos cursos de escalada es, la de ofrecer una oportunidad formativa a aquellas personas con necesidad y motivación por progresar en la escalada. Por eso mismo y con la intención de garantizar el mejor aprendizaje, las formaciones son impartidas por un técnico deportivo superior (TD3 de escalada en roca).

Además de ofrecer cursos de escalada en Madrid, estamos abiertos a visitar contigo otros lugares especialmente favorables para la enseñanza de los distintos tipos de escalada.

Por lo tanto, si lo que buscas es un cursillo de escalada que se adapte a tus necesidades, no lo dudes y echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecerte.

Niño haciendo equilibrio sobre una cuerda en iniciación a la escalada

PUERTA DE ENTRADA A LOS CURSOS DE ESCALADA

ADQUIERE AUTONOMÍA ESCALANDO CON ESTE CURSO

APRENDE A ESCALAR VÍAS DE VARIOS LARGOS

técnico deportivo de escalada, Escalada clásica, friends, tradd climbing, seguridad

AVENTÚRATE CON SEGURIDAD EN LAS PAREDES

CUENTANOS TUS PLANES

CURSOS DE ESCALADA MÁS ESPECÍFICOS

Nuestros cursos de escalada te ofrecen

Garantía de excelencia formativa

Seguridad

El continuo proceso de formación, garantiza que estemos al día en las investigaciones más recientes acerca de material, maniobras y técnicas de progresión más eficientes.

Calidad

Cursillos de escalada que se caracterizan por su compromiso de excelencia formativa. Avalados por nuestros técnicos deportivos superiores.

Flexibilidad

Gracias a la amplia experiencia docente nos adaptamos a las necesidades particulares de cada deportista. Personalización.

Motivación

Nos ilusiona enseñar aquello que nos apasiona, por lo que puedes contar con nuestra implicación más absoluta.

CURSOS DE ESCALADA DONDE NOS COMPROMETEMOS

CALIDAD DE LA FORMACIÓN

Acerca de los cursos de escalada

Claudia

La experiencia ha resultado muy lúdica. De hecho nos iniciamos con este curso de escalada en Madrid y fue todo un acierto. Desde luego, repetiremos con Climbing in Spain. 

Claudia

-
Consultora IT
Temu retrato de cursos de escalada

Desde hace meses buscaba un cursillo de escalada que se ajustase a mis necesidades. Probablemente mi mejor decisión, sobre todo por la paciencia e implicación del profe. De verdad, un lujo.

Marga retrato 2

Quería aprender auto-rescate en pared y un amigo de confianza me recomendó hacerlo con Iván. Debido a lo específico de la formación agradecí tener a técnico deportivo superior a mi disposición.

NUESTROS CURSILLOS DE ESCALADA EN IMÁGENES

CUÉNTANOS TUS PLANES

Esto son tan solo algunas propuestas acerca de nuestros cursos de escalada. No obstante, si crees que te pueden interesar más que te acompañemos simplemente a escalar fuera, supervisar tus maniobras, técnica etc., echa un vistazo a nuestras actividades de escalada dirigidas o bien, si te motiva particularmente el área de entrenar para mejorar tu rendimiento en escalada, pásate por nuestros entrenamientos en escalada, en ambos enlaces encontrarás sugerencias sobre como ampliar tus conocimientos.

Si a pesar de nuestros esfuerzos no hemos dado con la tecla exacta y sigues buscando algo que se nos ha olvidado, escríbenos o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o alternativamente llámanos por teléfono si lo prefieres. De este modo, podremos encontrar la forma de hacer posible tu proyecto, sea cual sea.

Si te han gustado nuestros cursos y quieres compartirlos, aquí lo puedes hacer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp