ESCALADA EN ROCA
FUERA DE ESPAÑA

ESCALAR EN BRASIL, TAILANDIA, SUDÁFRICA

 

 

La actividad

PROGRAMACIÓN

Posiblemente, una de las cosas más hermosas de escalar sea las infinitas opciones de visitar y conocer nuevos e insólitos lugares a lo largo y ancho de todo este vasto mundo. Escríbenos y cuéntanos que tienes en mente para tus próximas vacaciones y nosotros te facilitamos el camino. 

Si prefieres que te hagamos alguna sugerencia, somos especialistas en viajes de escalada a Brasil, Tailandia y Sudáfrica. No lo dudes y contáctanos sin compromiso.

Escalar fuera de España

DESDE

175€

2 personas

SALIDAS DE ESCALADA FUERA DE ESPAÑA

SUPERVISIÓN Y RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS

SEGURIDAD

Atención profesional y minuciosa. Velamos por la seguridad en cada maniobra aplicando las técnicas de progresión adecuadas.

DIVERSIÓN

En Climbing in Spain apostamos por que te lo pases muy bien. Nuestras actividades siempre tienen un sello lúdico.

EXPERIENCIA

Disfrutar de una actividad en un medio inigualable y escalar en uno de los lugares más emblemáticos.

CONSEJO

Con la supervisión de un profesional titulado: técnico superior de escalada, podrás consolidar tu técnica, gestualidad y disfrutar de las mejores vías.

ESCALADA EN BRASIL, TAILANDIA Y SUDAFRICA

ESCALADAS EN TAILANDIA, BRASIL Y ÁFRICA

LAS MÁS CLÁSICAS

…Dicen de nuestros viajes de escalada en el extranjero

Escalar con Climbing in Spain en Brasil fué simplemente de ensueño. El guía Iván hablaba portugués genial y además de haber sido aperturista local conoce las costumbres y lugares a fondo, por lo que me sentí super segura y pude disfrutar de las escaladas, que no fueron pocas: el pan de azucar, el Cristo de Corcovado, Piedra da Gávea, Lençois, el Laberinto en Igatú… El mes de mi vida. Y volveré.

Inés

Informática

TE PODRÍA INTERESAR

Ya has probado a viajar con nosotros, a escalar en brasil, donde pudiste conocer El Cristo de Corcovado o el Pan de azúcar, o has estado con nosotros escalando en Rocklands, en Table Mountain o en Spitzkoope en Sudáfrica y también colmaste tu afán escalador, viniéndote con nosotros a Tailandia a trepar en los acantilados de Kravi ¡Pásate por nuestras actividades de escalada en roca! Te haremos propuestas interesantes de joyitas dentro de España que no puedes perderte, o bien, podemos ofrecerte otros destinos más allá, escríbenos por aquí y te daremos información acerca de un viaje a otros destinos fuera de España: Contacto.

Si te ha gustado la experiencia de nuestro viaje de escalada fuera de España y quieres compartir…