LA EMPRESA

JOVEN EMPRESA ESPAÑOLA, Climbing in Spain, creada por Iván Paredes en 2018. Nuestro mayor activo lo constituye el grupo de personas que la forman. Destaca de manera especial su alto grado de formación y de implicación así como la versatilidad y flexibilidad para trabajar con clientes de todo el mundo. Nuestra filosofía de trabajo, acompañar a nuestros deportistas para que puedan alcanzar sus metas ya sea a través del entrenamiento, la formación o las actividades guiadas de escalada en roca. ¿Quieres saber más sobre nuestro proyecto? ¡Síguenos en las redes sociales!

Climbing in Spain
Iván Paredes logo escrito a mano

Además de sus estudios formales que comprenden una diplomatura en Magisterio y técnico superior de escalada, le gusta definirse como inquieto trotamundos y ávido lector. Siempre curioso por conocer otras culturas, viajar y extender los límites de su íntimo mapa del mundo. Iván, ha vivido en Brasil, Escocia y escalado en muchos más sitios de los que caben en ésta breve descripción.

Más de 20 años de experiencia en el ámbito de la escalada y una trayectoria formativa extensa tanto en docencia como en el desempeño como guía y entrenador constituyen tanto una profesión como una pasión.

 Su mayor motivación es acompañar a personas en sus proyectos así como dar forma a los suyos personales, actualmente Climbing in Spain. 

Si quieres saber más acerca de la trayectoria profesional de Iván Paredes, puedes hacer clic en éste enlace a Linkdln.

Iván Paredes

FORMACIÓN

TD3 Escalada, 2019

TD2 Escalada, 2013

TD1 CIM, 2009

Diplomatura Magisterio,

Universidad Complutense de Madrid, 2003

C1-C2 Advanced/Proficiency Inglés

Cambridge University, 2020

Primeros auxilios

Climbing in Spain, Iván Paredes escando vías de varios largos en los mallos de Riglos. La visera
Climbing in Spain, Iván Paredes escalando deportiva en el barranco del fin del mundo, escalar deporte

EQUIPO CLIMBING IN SPAIN

Pablo Velasco escalando con cliente de Climbing in Spain en el pico de la Miel

Pablo Velasco

Responsable equipo técnico alpinismo

TD3 Escalada, TD2 Barrancos y alta montaña. Pablo posee una extensa experiencia tanto en actividades guiadas como en formación.

Jorge Monge fotógrafo de aventura para Climbing in Spain

Jorge Monge

Fotógrafo de aventura

Fotógrafo profesional especializado en fotografía de aventura. También trabaja para los grupos Cortefield y Pedro del Hierro entre otros. 

Marta comunity manager de Climbing in Spain

Marta G. Angulo

Community manager

Máster en Educación y Comunicación en Red, Educación digital, Licenciada en Pedagogía, Maestra de Primaria, especialista en Educación Física y Técnico Superior de Actividad Física y deportiva.