CURSOS DE

ESCALADA

FORMACIÓN CON SEGURIDAD

 

Nuestra propuesta con estos cursos de escalada es, la de ofrecer una oportunidad formativa a aquellas personas con necesidad y motivación por progresar en la escalada. Por eso mismo y con la intención de garantizar el mejor aprendizaje, las formaciones son impartidas por un técnico deportivo superior (TD3 de escalada en roca).

LEER MÁS

Además de ofrecer cursos de escalada en Madrid, estamos abiertos a visitar contigo otros lugares especialmente favorables para la enseñanza de los distintos tipos de escalada. Por lo tanto, si lo que buscas es un cursillo de escalada que se adapte a tus necesidades, no lo dudes y echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecerte.

INICIACIÓN

APRENDE CON NOSOTROS

DEPORTIVA

DÉJANOS ACOMPAÑARTE

LARGOS

APRENDE CON NOSOTROS

CLÁSICA

AVENTÚRATE CON SEGURIDAD
EN LAS PAREDES

A LA CARTA

CUENTANOS TUS PLANES

MONOGRÁFICOS

CURSOS DE ESCALADA
MÁS ESPECÍFICOS

te ofrecemos

RETOS QUE ESTIMULAN PARA PROGRESAR

Seguridad

Todas nuestras actividades, formaciones y entrenamientos cumplen un riguroso estándar de seguridad.

Diversión

En Climbing in Spain planificamos retos lúdicos a tu alcance. Tus expectativas y preferencias, perfectamente acomodadas.

Experiencia

Gracias a nuestro amplio conocimiento de la escalada te asesoramos para escoger aquellas propuestas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Consejo

Atención profesional. Con la supervisión de nuestros expertos técnicos de escalada sacarás lo más de cada una de tus aventuras.

CURSOS DE ESCALADA DONDE NOS COMPROMETEMOS

CALIDAD DE LA FORMACIÓN

Acerca de los cursos de escalada

La experiencia ha resultado muy lúdica. De hecho nos iniciamos con este curso de escalada en Madrid y fue todo un acierto. Desde luego, repetiremos con Climbing in Spain.

Claudia

Consultora IT

Desde hace meses buscaba un cursillo de escalada que se ajustase a mis necesidades. Probablemente mi mejor decisión, sobre todo por la paciencia e implicación del profe. De verdad, un lujo.

Temu Montero

Fotografo

Quería aprender auto-rescate en pared y un amigo de confianza me recomendó hacerlo con Iván. Debido a lo específico de la formación agradecí tener a técnico deportivo superior a mi disposición.

Margo

Psicoterapeuta y Doula

CUÉNTANOS TUS PLANES

Esto son tan solo algunas propuestas acerca de nuestros cursos de escalada. No obstante, si crees que te pueden interesar más que te acompañemos simplemente a escalar fuera, supervisar tus maniobras, técnica etc., echa un vistazo a nuestras actividades de escalada dirigidas o bien, si te motiva particularmente el área de entrenar para mejorar tu rendimiento en escalada, pásate por nuestros entrenamientos en escalada, en ambos enlaces encontrarás sugerencias sobre como ampliar tus conocimientos.

Si a pesar de nuestros esfuerzos no hemos dado con la tecla exacta y sigues buscando algo que se nos ha olvidado, escríbenos o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o alternativamente llámanos por teléfono si lo prefieres. De este modo, podremos encontrar la forma de hacer posible tu proyecto, sea cual sea

Si te ha gustado alguna de nuestras propuestas de escalada y quieres compartirla, aquí puedes hacerlo.